Libros - Fresia Castro
Home Libros
LIBROS
1.- El cielo está abierto

1.- El cielo está abierto

03-03-1994

El método que une ciencia y espíritu para desarrollar todas nuestras capacidades. La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios.
Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo.

El método de activación interna de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. Paso a paso los lectores podrán ir practicándolo y así sumergirse en una maravillosa experiencia espiritual. Accederán a mundos inimaginables y gracias a ello podrán expandir su capacidad creadora en cualquier ámbito que deseen emplearla. Basada en la práctica que lleva a cabo en sus talleres, la autora ha preparado esta edición especial para el gran público que desea llevar a cabo en su interior un auténtico proceso de transformación.

ver más

2.- Surameris

03-03-2005

La Revelación del Santo Grial en América. Existe un plan sudamericano para la revelación del Santo Grial, cuya estrategia une ciencia y espíritu. Fresia Castro. Hace veinticinco años ella comenzó un viaje personal, real, en el cual lo cotidiano se volvió extraordinario para siempre. Inició su recorrido en Chile, continuó en Francia y culminó con el anclaje del Santo Grial y la revelación de los Siete Documentos en Sudamérica. En estos documentos están contenidas las claves para acceder a las verdades que explican nuestro peregrinaje terrestre.

Todos los acontecimientos de esta historia son verídicos, protagonizados por la misma autora del Método Cyclopea para la activación de la glándula pineal (El cielo está abierto). En este libro, Fresia Castro nos sorprende con los aprendizajes y aventuras que la llevaron a conocer una Instrucción esencial en el inicio de un proceso maravilloso para la humanidad. "En los albores, antes del tiempo terrestre, un gran plan nació en los confines del universo. Su objetivo fue cautelar que la humanidad, que en algún momento habitaría la tierra, alcanzara su Ascensión definitiva y recuperara su herencia para evitar un fracaso, como había ocurrido en oportunidades anteriores, pese a que esta vez las posibilidades de éxito eran mayores, también lo eran los riesgos, pues las fuerzas de la luz y las de la oscuridad se habían fortalecido y en un momento las primeras estuvieron a punto de ser desplazadas por el dominio de la oscuridad. Sin embargo, las estrategias estaban preparadas y los guerreros de la luz en sus lugares listos para obedecer. ¿Quién era el enemigo? La polaridad dividida en cada uno de los seres humanos y el campo atómico de baja frecuencia en que habitan. Pero había alguien más, que desde la soberbia ignorante deseaba y buscaba para sí el Grial, la Copa de la Inmortalidad y el poder definitivo de dominio en la cárcel de la materia".

ver más
2.- Surameris
3.- ¡Estamos Todos Muertos! : Las Buenas Noticias

3.- ¡Estamos Todos Muertos! : Las Buenas Noticias

13-03-2010

La creadora del método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal presenta Las buenas noticias: ¡Estamos todos muertos! Tánatos, una aventura inolvidable. Un libro que a juicio de la escritora mexicana Laura Esquivel contiene una revolucionaria tesis. "¿Qué es la muerte. Sé que hay muertos vivos y vivos muertos, pero Fresia ahora nos dice que estamos todos muertos, en este maravilloso libro que nadie, vivo o muerto, debe dejar de leer", enfatiza. El doctor en Física y destacado profesor de la Universidad Autónoma de México, Pablo Sotelo, resume el argumento de ¡Estamos todos muertos! haciendo una analogía con la Divina comedia. "Para estos tiempos, de manera similar a como en su momento Dante nos narrara detalles de cómo fuera guiado por el poeta romano Virgilio a través del infierno y el purgatorio, Fresia Castro, ahora nos relata como Tanos, el ángel de la muerte, deseoso de terminar su encomienda como segador de la humanidad, la va llevando hasta ser capaz de recibir la revelación de que aquello que denominamos vida, es en realidad la muerte. La condición ilusoria donde los muertos entierran a sus muertos. Un infierno, en el mejor de los casos un purgatorio".

La periodista y escritora chilena Mili Rodríguez agrega que "para Fresia, la muerte no solo no existe, sino que es un ángel que no sabemos descifrar". Conocida en toda Latinoamérica, Fresia Castro confirma en su nueva publicación el valor de la glándula pineal como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo. Basado en la práctica que lleva a cabo en sus talleres, este libro ofrece un valioso material para quienes deseen experimentar un auténtico proceso de transformación interior.

ver más

4.- El Simbolo Final: Más que un método, un plan para America

09-10-2012

¿Qué relación puede haber entre la historia ancestral del continente americano, un programa estelar y la activación de circuitos electrónicos en el ser-energía que es el hombre? Si seguimos las pistas que se encuentran en este libro descubrirás la importancia de haber nacido en este rincón del mundo y el rol que nos corresponde jugar en este tiempo, como herederos de un pasado grandioso y enigmático, que comienza a entregar su información como si hubiera un acuerdo más allá del tiempo y del espacio. ¿Profecías ancestrales? ¿Conocimientos iniciáticos? ¿Hallazgos recientes? ¿Designios cósmicos? ¿O sencillamente un proyecto individual y colectivo para un nuevo mundo? El objetivo final de este libro es revelar y demostrar qué significa América dentro del futuro potencial del planeta. Con una información seria, documentada y alucinante, que no pretende convencer sino mostrar el aspecto desconocido de este rincón del mundo, descubrimos que nuestra historia no es la que nos han contado.

El símbolo final. Más que un método, un plan para América Latina contiene dos libros en un solo volumen: "La Fórmula divina (40 días para crear un paraíso)" y "América, el tesoro oculto que podemos descubrir". El primero constituye la preparación interna individual, como habitante de Latinoamérica, el continente que las profecías andinas anuncian como detonador del nuevo tiempo, el del esplendor, que se detalla en el segundo, con una nueva y vanguardista percepción de nuestra historia.
Esta es una invitación a compartir la práctica de esta fórmula, una técnica simple y eterna que une ciencia y espíritu.

ver más
4.- El Simbolo Final: Más que un método, un plan para America
5.- Tlanté y los Enredos del Tiempo

5.- Tlanté y los Enredos del Tiempo

03-03-2015

El Gran Plan Americano, anunciado en las profecías aborígenes, está por cumplirse y con él aparecen las grandes revelaciones de sus misterios ancestrales. Llegan a través de Tlanté, un ciencia-espíritu que se manifiesta en la Tierra como un personaje de historieta, y que aparece en las postrimerías del Imperio inca para ayudar a cambiar el destino de la humanidad antes de que se autodestruya.

A través de entretenidas aventuras andinas, en Machu Picchu, Perú, Chile y México, se mezclan la revelación de las grandes claves ocultas del pasado original y del presente, con el humor y la atemporalidad.
Este más reciente libro de Fresia Castro es una novela de contenido universal, ilustrada por la misma autora. Integra en su argumento la historia secreta y mágica de las civilizaciones del pasado en un escenario real con extraordinarias experiencias de nuestra época actual. Ciencia cósmica, control del tiempo y el poder superior del amor harán de esta lectura una verdadera aventura, que aportará en la construcción del Nuevo Mundo bajo el Manifiesto revolucionario del amor.

ver más