Home Talleres Avanzados
Regeneración
Avanzados Regeneración

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si alguna vez podríamos regenerar nuestro organismo?

“Recupera en experiencia tu patrón de vida original encendiendo el cerebelo", una zona electrónica nunca antes activada, que te permitirá regenerar tus resultados biológicos, acceder a tu propio control molecular y reconocerte como el Ser-energía luz que eres en el origen.


DESCRIPCIÓN

Generación, según el diccionario es: Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes se comportan de manera a fin o comparables en algunos sentidos.

Regenerar: restablecer o reconstruir una cosa que degeneró. Regeneración dentro del concepto de "generación" es algo así como cambio y fuera, todo de nuevo, demos paso en nosotros mismos la "nueva generación", que junto con preparar ese nuevo modelo, o la recuperación del modelo perfecto, logremos el sueño de terminar con las limitaciones que hasta ahora forman parte de nuestra vida. Así, este taller, uno de los más avanzados del Método Cyclopea y dirigido por Fresia, se transformará en una de las experiencias de avance más importantes de su vida: el encendido del cuerpo de Luz nuestra verdadera identidad y poder.

Actividades relacionadas:

La Activación de un programa creativo de Alta frecuencia es sólo la puerta de entrada. Ven a descubrir más de una vida CONECTADO.

ver calendario completo