Home Talleres Avanzados
Tres Días fuera del Tiempo
Avanzados Tres Días fuera del Tiempo

Preparación acelerada para creadores distraídos. Para aquellos que algún día tomaron el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, recientemente o mucho tiempo atrás y sienten que en su práctica, se han distraido.

DESCRIPCIÓN

Es tiempo de revisar los viejos paradigmas, esos que se han ido oxidando a través del tiempo y ahora constituyen el lastre que no nos permite recuperar nuestra esencia creadora original.

Estamos en tiempos cruciales donde nuestra creación perfecta se impone para re enderezar el curso de los acontecimientos, hay resultados que no tienen por qué existir si tenemos en nosotros mismos la oportunidad de manifestar el mundo que queremos vivir. Este es un llamado a recordar quiénes somos y cuál es nuestro rol como Creadores de Universos inmersos en esta manifestación limitada,

recuperar nuestra real capacidad original y aplicar la herencia recibida en co-creación con la Fuente generadora.....la Gran Clave Original: La Conexión.

¿Cómo revisar nuestras creencias, paradigmas, perspectivas ó visiones si usamos la misma lente?

Es en momentos como estos, en donde sólo a través de nuestras herramientas debemos acceder al momento inmanente de creación en donde ese "instante de vida del infinito que somos" colapsa y nos sostiene completamente fuera del tiempo





Actividades relacionadas:

La Activación de un programa creativo de Alta frecuencia es sólo la puerta de entrada. Ven a descubrir más de una vida CONECTADO.

ver calendario completo