Home Talleres Profundización
La Opulencia: el próximo paso
Profundización La Opulencia: el próximo paso

La Opulencia se enseña como una herramienta práctica para HOY. La oportunidad de manifestar cada día mayor abundancia en Tu Vida. La ausencia de la necesidad.

Nunca has estado más cerca de vivir sin sobresaltos, y ante la oportunidad de contar con las condiciones óptimas para una vida plena. Este taller te provee de herramientas para ello.

DESCRIPCIÓN


La ley de precipitación esta al alcance de nuestra mano; conocer las claves de su aplicación es tema de este taller. La espiral y el laberinto son herramientas que apoyaran la destreza de la auto maestría. Así mismo aprenderás a ensoñar, principio activo de la precipitación a la forma física.

En la medida en que conozcas las claves esenciales que permitirán este cambio armónico y las pongas en práctica, tendrás las respuestas que te darán la completa seguridad de que es posible la opulencia.

Las propias condiciones en que el hombre se encuentra hoy, ha liberado estas claves originales que darán la respuesta de la relación armónica del ser con su hábitat, como reacción natural de acuerdo a las leyes inmutables de equilibrio, que rigen nuestro sistema.